Sobre El Poder Civil; Sobre Los Indios; Sobre El Derecho De La Gu Erra (2ВЄ Edicion) PDF Descargar

Cuida los ГЎrboles y descarga el libro de Sobre El Poder Civil; Sobre Los Indios; Sobre El Derecho De La Gu Erra (2ВЄ Edicion) en formato electrГіnico. En carreracentenariometro.es encontrarГЎ el libro de Sobre El Poder Civil; Sobre Los Indios; Sobre El Derecho De La Gu Erra (2ВЄ Edicion) en formato PDF, asГ­ como otros buenos libros. ВЎLee Sobre El Poder Civil; Sobre Los Indios; Sobre El Derecho De La Gu Erra (2ВЄ Edicion) en tu telГ©fono, tableta o navegador!

  • AUTOR(A): Francisco De Vitoria
  • TAMAГ‘O DEL ARCHIVO: 5,15 MB
  • NOMBRE DEL ARCHIVO: Sobre El Poder Civil; Sobre Los Indios; Sobre El Derecho De La Gu Erra (2ВЄ Edicion).pdf
  • FECHA: 2007
  • FORMATO: fb2, ibooks, azw, odf, epub, lit, pdf, mobi, cbt
  • Enlace de descarga: Registrar aquГ­.

    Suivez le lien: Descarga | Leer libros


    ReflexiГіn sobre la muy estrecha relaciГіn que se dio entre los indios, el Derecho CanГіnico y los diversos foros en materia de justicia religiosa de la AmГ©rica virreinal, pilares de la …

    La obra del dominico español Francisco de Vitoria contiene los principios que, elaborados partiendo del derecho natural, le acreditan como fundador de la ciencia del Derecho Internacional. El corpus jurídico que constituyen sus obras fue el inspirador y promotor de un sistema justo de colonización de las tierras descubiertas en el Nuevo Mundo. Las tres “relecciones” jurídicas —Sobre el poder civil, Sobre los indios, Sobre el derecho de la guerra— se enmarcan en un vasto plan que se propuso desarrollar en las conferencias públicas o “relecciones” que daba en la Universidad y le acreditan como fundador de la Escuela de Salamanca. La base del proyecto está en Sobre el poder civil, que contiene los principios jurídicos de la sociedad civil. Esta primera “relección” lleva el germen de las otras dos, posteriores en el tiempo. En Sobre los indios y Sobre el derecho de la guerra Vitoria completa la exposición de su pensamiento jurídico en torno a la sociedad con una visión moderna y universalista del derecho de gentes y propugna la “república de todo el orbe” que debe regirse por el Derecho Internacional.Reseña

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *