Estimulacion Temprana Para NiГ±os Con Sindrome De Down: Manual De Autocuidado (Vol. I) PDF Descargar

Descubre el libro de Estimulacion Temprana Para NiГ±os Con Sindrome De Down: Manual De Autocuidado (Vol. I) con carreracentenariometro.es. Lea el PDF de Estimulacion Temprana Para NiГ±os Con Sindrome De Down: Manual De Autocuidado (Vol. I) en su navegador de forma gratuita. RegГ­strate y descarga Estimulacion Temprana Para NiГ±os Con Sindrome De Down: Manual De Autocuidado (Vol. I) y otros libros de Milagros Damian.

  • AUTOR(A): Milagros Damian
  • TAMAГ‘O DEL ARCHIVO: 9,76 MB
  • NOMBRE DEL ARCHIVO: Estimulacion Temprana Para NiГ±os Con Sindrome De Down: Manual De Autocuidado (Vol. I).pdf
  • FECHA: 2005
  • FORMATO: fb2, ibooks, azw, odf, epub, lit, pdf, mobi, cbt
  • Enlace de descarga: Registrar aquГ­.

    Suivez le lien: Descarga | Leer libros


    ESTIMULACION TEMPRANA PARA NIГ‘OS CON SINDROME DE DOWN: MANUAL DE AUTOCUIDADO (VOL. I) del autor MILAGROS DAMIAN (ISBN 9788466541848). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro MГ©xico

    La serie Estimulación Temprana para Niños con Síndrome de Down consta de tres manuales que muestran de manera secuencial habilidades, conocimientos y comportamientos básicos para facilitar al niño la adaptación a su medio, desde que nace hasta los cinco años de edad. Este primer libro presenta los aspectos principales del autocuidado: la alimentación, el vestido, el control de esfínteres y la higiene personal, pues son factores indispensables para la autonomía e independencia de los niños con síndrome de Down y también para aquellos que tienen problemas en su desarrollo y no pueden valerse por sí mismos . Destinados especialmente a padres de niños con síndrome de Down, así como a terapeutas y profesionales de educación especial, estos libros constituyen un material práctico, sumamente accesible por su lenguaje libre de tecnicismos, por sus actividades –fáciles de realizar–, así como por la estructura didáctica de sus contenidos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *