El Discurso De Gettysburg Y Otros Escritos Sobre La Union PDF Libro

El libro El Discurso De Gettysburg Y Otros Escritos Sobre La Union en formato PDF. El libro El Discurso De Gettysburg Y Otros Escritos Sobre La Union en formato MOBI. El libro El Discurso De Gettysburg Y Otros Escritos Sobre La Union en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Abraham Lincoln. Disfruta leyendo con el sitio web carreracentenariometro.es.

  • AUTOR(A): Abraham Lincoln
  • TAMAГ‘O DEL ARCHIVO: 2,18 MB
  • NOMBRE DEL ARCHIVO: El Discurso De Gettysburg Y Otros Escritos Sobre La Union.pdf
  • FECHA: 2005
  • FORMATO: fb2, ibooks, azw, odf, epub, lit, pdf, mobi, cbt
  • Enlace de descarga: Registrar aquГ­.

    Suivez le lien: Descarga | Leer libros


    1.- El discurso de Gettysburg y otros escritos sobre la UniГіn ( Lincoln, Abraham) [595336] Tecnos. Madrid. 2005. 20 cm. L, 264 p. EncuadernaciГіn en tapa blanda de editorial ilustrada.

    La obra de Abraham Lincoln, pese a su innegable importancia para la comprensión del significado de la democracia representativa, no ha sido recibida ni interpretada en español. Una temprana traducción de sus escritos en Sudamérica pasó inadvertida y, en la actualidad, no había ninguna edición disponible de sus obras. Esta antología aspira a colmar una laguna de la historiografía constitucional, política, filosófica y literaria y se dirige a lo que el propio Lincoln llamó una «comunidad de lectores». El Discurso de Gettysburg y otros escritos sobre la Unión recorre la escritura constitucional de Abraham Lincoln como heredero, primero, de las verdades evidentes por sí mismas de la Declaración de Independencia e intérprete de la Constitución de los Estados Unidos y como profeta, después, de un «nuevo nacimiento de la libertad» que sería de alcance mundial. La publicación de este libro contribuye a la comprensión del significado de la democracia y su relación æescrupulosa y clara, en el caso de Lincolnæ con el poder ejecutivo. El propósito de esta antología de la escritura de Lincoln consiste en plantear la pregunta por el bien que ha resultado de ella. Lincoln observó una vez que el mundo no tenía aún una buena definición de la palabra libertad. La lectura de su escritura constitucional proporciona un significado preciso, claro e inequívoco.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *